Cómo sentirte más activo y motivado en 15 minutos

Los minutos de la mañana cuando te levantas son decisivos para lograr esa motivación que necesitas. Aunque no es bueno caer en la rutina, sí es importante seguir hábitos positivos que te ayuden a activarte, por eso aquí te daré algunos tips que te pueden ayudar a sentirte más poderoso y con más energía en cuestión de 15 minutos:

  • Levantate más temprano: Aunque no lo creas si te levantas más temprano y a la primera vez que suena la alarma del despertador, te sentirás con mucha más vitalidad. El hecho de postergar la alarma puede ser un factor que indique que así será el resto de tu día; si inicias postergando algo, puede que tu día no sea el más eficiente y comiences a procrastinar tus tareas pendientes.
  • Medita: No hay nada mejor que tomarte unos minutos para meditar en la mañana, así como no hay nada peor que iniciar tu día corriendo y sin siquiera notar cómo te sientes o tratar de recordar lo que soñaste. Si te levantas corriendo lo único que generarás será estrés desde el momento en que te sientas en la cama.
  • Tómate el tiempo de poner tu música favorita de camino al trabajo: Antes de subirte al auto elige una playlist (o crea una) que te haga sentir poderoso y motivado. El factor auditivo es un gran motivador, así que no lo subestimes y tampoco dejes que el tránsito influya en tu humor para comenzar el día y llegar a la oficina.
  • Estírate y corrige tu postura: La postura lo es todo cuando de sentirse seguro se trata, entre más tomes conciencia de ella, mejor te desenvolverás y lograrás proyectar más energía y sentirte más motivado.
  • Esmérate en tu arreglo personal: En el caso de las mujeres utilizar colores de maquillaje contrastantes como el rojo en los labios o varias capas de máscara de pestañas, haciendo sus ojos el punto focal, puede ayudar a mejorar su seguridad y sentirse empoderadas. En el caso de los hombres rasurarse (o aliñarse la barba) antes de salir de casa es básico para tener un aspecto pulcro y reforzar su imagen de poder, y aplicar loción es súper importante pues oler bien siempre dará más seguridad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *