Música ideal para trabajar

La música es un elemento ambiental clave que puede influir en tu estado de ánimo. Recuerda que en una oficina o en cualquier lugar de trabajo la música ideal será la que te ayude a concentrarte y generar un estado de tranquilidad que incluso pueda ayudarte sentir inspirado para esas largas horas de jornadas laborales. Toma en cuenta que si son varias personas las que comparten una misma área de trabajo, es mejor que elijan algo que a la mayoría les agrade y eviten la música estridente o imponer sus propios gustos. Una buena opción son las estaciones de radio o páginas de música por internet en las que ya puedes elegir listas armadas para cada situación o estado de ánimo en especial. Algunas opciones son:

  • Spotify: En ella puedes elegir entre una gran variedad de artistas y títulos que te permitirán crear listas personalizadas de acuerdo a la música que te gusta o elegir listas predeterminadas por tema, además de encontrar y conocer música y artistas nuevos.
  • Stereomood: Otra red social de música que a su vez te permite compartir tus gustos con tus amigos si lo conectas con Facebook o Twitter. Ésta se especializa en arrojar listas de reproducción de acuerdo al estado de ánimo que elijas.
  • Bandtrack: Ésta red es una gran opción si tienes un negocio en específico y deseas ambientar un restaurante, cafetería, oficina, etc., pues sus listas de reproducción son de música actual pero las puedes elegir de acuerdo al tipo de empresa o negocio que tengas.
  • Grooveshark: Esta es otra buena opción si lo que deseas es crear tu propia lista de reproducción con cientos de títulos en inglés, desde los clásicos hasta los lanzamientos más recientes.
  • 8tracks: En este sitio también puedes encontrar listas de música predeterminadas de acuerdo al estado de ánimo o situación que elijas, desde música para hacer ejercicio hasta ambiental o para relajarte.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *