1. Qué necesito para poder operar en Home Banking?

Para operar en Home Banking es necesario:
• Ser cliente de Banco Finansur.
• Tener una computadora con conexión a Internet. Es aconsejable que utilice firewall y
tenga un antivirus actualizado.
• Los navegadores de internet que pueden utilizarse son Firefox, Internet Explorer,
Google Chrome, Opera y Safari. Para mejorar la experiencia de uso y la velocidad de
operación, le recomendamos utilice la última versión disponible de cualquiera de estos
navegadores. Recuerde que los navegadores son gratuitos, muy fáciles de instalar y se
descargan de las páginas web de cada uno de ellos.
• Usuario y clave para operar en HOME BANKING.

2. Cómo obtengo el usuario y la clave para operar?

Es muy sencillo, para obtener “Usuario y Clave de HOME BANKING”, debe dirigirse “por
única vez” a un Cajero Automático de la Red Link para obtener su Número de Usuario y
elegir su Clave.

3. Qué pasos debo seguir para obtener el Número de Usuario y elegir la Clave?

Los pasos a seguir son los siguientes:
• Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
• Seleccionar la opción “Claves” del menú principal y en la próxima pantalla elegir
“Home Banking-Link Celular”.
• Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
• Reingresar dicha clave.
• Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un “Número de Usuario”).
• IMPORTANTE: Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán
necesarios cuando ingrese por primera vez a Home Banking.

 

Paso 1, siga los pasos en y presione en la operación Claves.

Paso 2, Seleccione Clave Internet Home Banking

Paso 3, ingrese una clave cuyos dígitos son todos números consecutivos no me parece el mejor ejemplo. Mejor algo como “250794”. 

4. Reingrese su Clave.

 5. Reitere y conserve el ticket que emitirá el cajero. En el mismo figura el usuario que deberá utilizar para el primer ingreso a su Home Banking.

6. Qué debo hacer para ingresar “por primera vez” al Home Banking?

La primera vez que desee operar en Home Banking deberá:
• Ingresar su número de usuario y la clave numérica de 6 dígitos que eligió en el
cajero automático, cuyos datos figuran en el ticket.
• Completar, por única vez, los datos solicitados en pantalla. .Ingrese un “Nombre de
Usuario” (De entre 6 y 15 dígitos-letras y números ó letras solamente) seleccionado por Ud.
• Es posible que, en lugar de la clave numérica de 6
dígitos que ingresó en el cajero automático, ud. deba definir por única vez una
clave alfanumérica según lo informado por el sistema
(ingreso de letras y números, letras mayúsculas, caracteres especiales, etc.).
• Recuerde que este Usuario y esta Clave, son los mismos que podrá utilizar en Link
Celular.
• Es muy importante para su seguridad que no utilice nombre de usuario y claves
fáciles de identificar tales como su nombre, fechas de cumpleaños, número de teléfono,
número de documento, equipo de futbol, etc. En el caso de números no escriba escaleras
como 123456, ni repetir el número como 111111.
• No escriba la clave ni la divulgue a ninguna persona. Su clave es personal y nadie
está autorizado a solicitársela, ni siquiera de Banco Finansur ni de Red Link.

5. Cómo ingreso a Home Banking a partir de la segunda vez?

A partir del segundo ingreso en Home Banking, deberá ingresar como Usuario el que Ud.
definió la primera vez que accedió. El sistema le mostrará una pantalla similar a la siguiente:
Una vez que ingresa el usuario, presiona el botón “Ingresar”

El sistema le mostrará el campo para ingresar la Clave que Ud. definió en el primer ingreso
a Home Banking y una imagen de identificación (avatar). Esta imagen, que se asignará al
azar en el primer ingreso, es un nuevo elemento para que Ud. opere más seguro. Le
recomendamos que seleccione una imagen que Ud. elija y pueda recordar fácilmente.
IMPORTANTE: si Ud. no visualiza la imagen que configuró en Home Banking o bien
aparece otra imagen, por su seguridad no ingrese la clave. Llame inmediatamente a Banco Finansur
o al Call Center de Red Link al (011) 4319-LINK (5465) ó 0800-888-LINK (5465).

6. Cuándo debo utilizar el teclado virtual?

Si va a ingresar a Home Banking utilizando una computadora de un sitio público (locutorios,
cybercafés, hoteles, universidades, etc.), le recomendamos seleccionar la opción: “Ingrese
con Teclado virtual”. Al seleccionar la opción se mostrará en pantalla el teclado virtual que
será el que deberá utilizar cada vez que ingrese su clave Esta opción quedará habilitada
tanto para ingresar su clave en la pantalla de acceso al Home Banking como en cada
operación en que se le requiera el reingreso de la clave.

8. Qué debo hacer si olvidé mi “Nombre de Usuario” ó si deseo cambiarlo?

En caso de haber olvidado su “Nombre de Usuario” o si desea cambiarlo, deberá ingresar
nuevamente al Home Banking con el “Número de Usuario” obtenido en el ATM y realizar los
pasos descriptos en el punto anterior.

9. Qué debo hacer si olvidé la clave para acceder a Home Banking?

En caso de que haya olvidado su clave, deberá dirigirse a un cajero automático de la Red
Link y obtener nuevamente “Usuario y Clave de HOME BANKING”, siguiendo los siguientes
pasos:
• Ingresar su Tarjeta y PIN en el Cajero Automático de la Red Link.
• Seleccionar la opción “Claves” del menú principal y en la próxima pantalla elegir
“Home Banking-Link Celular”.
• Ingresar una clave numérica de 6 (seis) dígitos sólo conocida por usted.
• Reingresar dicha clave.
• Obtendrá el ticket de la operación (el sistema le asignará un “Número de Usuario”).
• Deberá conservar este ticket ya que los datos que contiene serán necesarios cuando
ingrese por primera vez a Home Banking.

10. Dónde puedo canalizar mis consultas?

-Llamando a nuestro Call Center: 0-800-122-0335

-Llamando al Call Center de Red Link: (011) 4319-LINK (5465) ó 0800-888-link (5465).

11. Hay algún sitio web donde puedo conocer más acerca del HOME BANKING?

Sí. Podrá consultar más información en la opción Información de Home Banking ingresando a: http://www.redlink.com.ar/home-banking.html