Ingreso
 
ON
ON

Atención al Cliente
0-800-122-0335

ON

La mejor alternativa está en Banco Finansur.

Banco Finansur le ofrece beneficios a mediano y largo plazo.

BONO YPF

YPF te ofrece la oportunidad de poner tus ahorros a producir a través del Bono YPF, una opción de inversión pensada para vos.

Es una inversión simple y rentable porque tiene una tasa del 19 % de interés anual. Con la disponibilidad de retirar el monto de intereses ganados a partir del primer mes.

Es fácil de adquirir, y fácil de cobrar. El bono tiene un periodo de compra desde el 11 hasta el 14 de diciembre inclusive y lo podés solicitar por teléfono o por internet. Invertí en producción. Ahorrá con YPF.

ON

Representan unidades de un empréstito a mediano o largo plazo contraído por la sociedad emisora para el desarrollo de sus proyectos de inversión u otros fines. El emisor paga a los obligacionistas (inversores) el interés estipulado y cancela las obligaciones en la forma y plazos acordados

Caracteristicas

  • Instrumento complementario al financiamiento bancario tradicional para proyectos de mediano o largo plazo.
  • En caso de contar con Oferta Publica, goza de los beneficios habituales de este régimen, entre los cuales se encuentran ciertos beneficios impositivos.
  • Permite diversificar las tradicionales fuentes de fondeo obteniendo así una mejor estructura de capital y una optimización en el costo de fondeo.